Administrador de empresas Madrid

Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de empresas para uno de nuestros clientes ubicados en Madrid.
¿Tienes experiencia en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera profesional?
TU FUNCIÓN
Trabajarás administrando las diferentes sociedades que dirige el cliente. Será de manera
autónoma y desde el lugar que más te apetezca ya que es 100% remoto.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Administrar el control de gastos, pagos y tarjetas de crédito de las distintas sociedades
- Organización documental para aportar a las personas de contabilidad
- Revisión de extractos bancarios
- Contacto con los bancos
- Coordinación con asesores fiscales para trámites formales
- Relación con servicios externos
- Control de facturación y coordinación con los asesores
- Pagos de facturas y compras de provisiones
- Juntas de accionistas
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Salario en función de la valía y experiencia.
- Modelo 100% teletrabajo, únicamente asistirás 2 días al mes a la oficina.
Dando soporte a una cartera de cliente:
- Proceso completo de nómina mensual (cálculo, cuadres, ficheros contables, seguros sociales, 111/216, embargos, finiquitos, anticipos, etc)
- Atención directa a clientes en asesoramiento.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Salario en función de la valía y experiencia..
- Modelo híbrido de trabajo.
- Jornada intensiva en verano (Julio, Agosto y Septiembre de 8h a 15h).
- Horario: L a J 8h - 17:30h (con una hora para comer) y Viernes de 8h a 15h.
PROCESO DE SELECCIÓN:
1) Primera entrevista con un consultor de Fed Finance.
2) Entrevista vía teams con el cliente.
TU PERFIL
-Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, como responsable de
administración.
- Valorable nivel Inglés B2
- Formación en contabilidad, finanzas, económicas