Administrativo/a

Actualmente me encuentro en búsqueda de un/a Administrativo/a para uno de nuestros clientes ubicados en pleno centro de Madrid.
TU FUNCIÓN
¿Tienes experiencia en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera profesional?
- Gestión de facturas, recibos, punto de contacto con equipos de contabilidad.
- Gestión del email.
- Control del archivo y documentación
- Archivo de facturas
- Digitalización de documentos
¿Qué ofrecemos a la persona seleccionada?
- Contrato indefinido
- Incorporarte a un equipo familiar, donde podrás crecer y aprender funciones de otras áreas.
- La oportunidad de trabajar con grandes profesionales de referencia en el sector, así como desarrollar tu carrera profesional.
- Horario: L-J de 09h a 14 y 16h a 19h y V 8h a 15h / En Verano jornada intensiva de 08h a 15h (del 16 de Junio al 16 de Septiembre).
- Salario: 17.000€
* El proceso de selección se llevará a cabo de la siguiente forma:
- Una primera entrevista con un/a consultor/a de Fed Finance.
- Segunda entrevista con el Responsable.
TU PERFIL
- Experiencia al menos de 2 años en puestos similares.
- Conocimientos de Excel
- Valorable experiencia en Dynamics 365
- Don de gentes y habilidades comunicativas.
- Perfil dinámico, proactivo y resolutivo.