Administrativo/a Recepción Madrid

Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recepción para uno de nuestros clientes ubicados en pleno centro de Madrid.
TU FUNCIÓN
Siendo la primera persona visible de la Notaría, tus funciones serán:
- Atención al cliente y a los profesionales de la firma.
- Coordinar la reserva de salas
- Servicio de Catering.
- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.
- Funciones administrativas derivadas del puesto (agendar firmar, legitimación de firmas, testimonios, solicitud de copias, emitir facturas).
¿Qué ofrecemos a la persona seleccionada?
- Contrato indefinido
- Salario según valía del candidato
- Incorporarte a un equipo familiar, donde podrás crecer y aprender funciones de otras áreas.
- La oportunidad de trabajar con grandes profesionales de referencia en el sector, así como desarrollar tu carrera profesional dentro de una gran Notaria.
* El proceso de selección se llevará a cabo de la siguiente forma:
- Una primera entrevista con un/a consultor/a de Fed Finance.
- Segunda entrevista con el Responsable de la Notaría
TU PERFIL
- Experiencia al menos de 1 año en puestos similares.
- Conocimientos de herramientas de Microsoft.
- Don de gentes y habilidades comunicativas.
- Perfil dinámico, proactivo y resolutivo.