Analista de Inversiones



Aplicar
Google drive
Dropbox
Oferta de trabajo
Analista de Inversiones
Remuneración
30 a 40 K €
Publicado el
09/12/2024
Contrato
Contrato indefinido
Ubicación
Barcelona
Referencia
n°: JO-0198014

Si buscas un nuevo desafío profesional y te apasiona el mundo de las inversiones, esta es tu oportunidad. Únete como Analista de Inversiones en Barcelona, asumiendo la responsabilidad de identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio, contribuyendo directamente al crecimiento de la empresa.

Mi cliente es una multinacional europea líder en el sector de aparcamientos, dedicada a la promoción, construcción, gestión, consultoría y explotación de aparcamientos y garajes de titularidad pública o privada. Gestionan actualmente más de 60 estacionamientos en toda España, bajo diferentes modalidades de operación, como concesión administrativa, propiedad, alquiler o management.

TU FUNCIÓN

¿Cuále serán tus funciones?

- Detectar oportunidades emergentes en el mercado.
- Llevar a cabo estudios técnicos y financieros de inversiones potenciales, desarrollando modelos de valoración.
- Gestionar licitaciones y preparar propuestas competitivas.
- Negociar con propietarios y socios estratégicos para concretar acuerdos.
- Analizar y supervisar proyectos de ampliación de parkings existentes.
- Coordinar procesos de Due Diligence y elaborar la documentación necesaria para el comité de inversiones.

TU PERFIL

¿Qué estamos buscando?

- Al menos 5 años en roles relacionados con el análisis de inversiones.
- Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
- Nivel avanzado de inglés imprescindible. Español y catalán en nivel nativo o bilingüe.
- Manejo del paquete Office, con enfoque en herramientas para análisis financiero.
- Excel a nivel avanzado, con conocimientos en SAP considerados un plus.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario dee lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Posibilidades de evolución profesional y progresión dentro de la organización.
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y formación aportada.
- Un ambiente de trabajo cercano y humano.

¿Cómo será el proceso de selección?

- Primera entrevista con un/a consultora/a de Fed Finance.
- Segunda entrevista vía teams con el Resp. de RRHH del cliente.
- Tercera entrevista con el CFO.