ASISTENTE CEO (CHINO NATIVO) MADRID


Posición cubierta
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Oferta de trabajo
ASISTENTE CEO (CHINO NATIVO)
Remuneración
A negociar
Publicado el
20/11/2022
Contrato
Contrato indefinido
Ubicación
MADRID
Referencia
n°: JO-0161017

Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un Asistente CEO, para uno de nuestros clientes del sector distribución a nivel internacional.

TU FUNCIÓN

¿Tienes experiencia como asistente y te interesa un nuevo reto?

Tus funciones a desempeñar serán las siguientes:
1. Asistir al CEO en su labor, incluyendo asesoramiento, asesoría, ejecución, coordinación, asistencia, supervisión, gestión, etc.
2. Asistir al CEO en la implementación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión, participar en la formulación de nuevos planes, proyectos o sistemas de gestión y dar seguimiento a su implementación. Coopere con el CEO para participar en negociaciones comerciales importantes.
3. Ayudar al CEO a formular el plan de estrategia de desarrollo de la empresa, el plan de trabajo anual, el plan comercial y el plan de desarrollo comercial.
4. Responsable de organizar, supervisar e inspeccionar la implementación del sistema de gestión de la empresa y mantener el normal funcionamiento del sistema de gestión interno.
5. Promover la institucionalización y estandarización de la gestión interna de la empresa y revisar la estructura organizativa y el sistema de gestión de la empresa.
6. Encargado de convocar y presidir las reuniones de oficina de la empresa que le encomiende el CEO, y supervisar la implementación de los diversos planes y planes de la empresa.
7. Responsable de liderar y organizar la construcción de la cultura corporativa de la empresa y la labor de publicidad externa.
8. Asistir al CEO en la gestión de las operaciones de la empresa y varios departamentos funcionales, y asistir en la supervisión de la formulación e implementación de varios sistemas de gestión.
9. Liderar o participar en las principales decisiones y negociaciones comerciales de la empresa, etc., y hacer frente a las principales emergencias.
10. Responsable de coordinar las relaciones internas e interdepartamentales de la empresa y resolver controversias.
11. Otros asuntos asignados por el CEO.

TU PERFIL

-Competencia en el funcionamiento de diversos programas y equipos de oficina;
-Fuertes habilidades de comunicación, coordinación y organización;
-Gran capacidad de aprendizaje, capacidad de ejecución y sentido de responsabilidad;
-Excelentes habilidades de organización de idiomas y habilidades de redacción de textos publicitarios;
-Buen nivel de español, inglés y chino.
-Sector Marketing o Comercial

Lo que ofrecemos

- Contrato indefinido y estable.
- Jornada de 40 horas semanales.
- Salario: 40.000 a 50.000€ brutos anuales + bonus anual
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas
- Desarrollo y crecimiento profesional.

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