HR CONTROLLER Marid


Posición cubierta
Aplicar
Oferta de trabajo
HR CONTROLLER
Remuneración
A negociar
Publicado el
03/04/2020
Contrato
Contrato indefinido
Ubicación
Marid
Referencia
n°: JO-0112357
Aplicar con LinkedIn

.

SU FUNCIÓN

¿Has trabajado como Controller en Departamentos de RRHH y eres un apasionado/a del trato directo con personas? ¿Te consideras una persona metódica y organizada capaz de aportar tu mejor versión para un nuevo cliente? ¡Tenemos tu proyecto!

Desde Fed Finance España, consultoría de selección y headhunting especializada en perfiles de Contabilidad, Finanzas y Auditoría estamos buscando un perfil de HR Controller con al menos 4 años de experiencia para incorporarse dentro del Departamento de RRHH de uno de nuestros clientes.

¿Cuáles serían tus funciones?
- Trabajar de la mano del Mánager de RRHH
- Gestionar y llevar a cabo el control de todos los gastos dependientes del Departamento de RRHH.
- Elaboración de la contabilidad de nómina, seguimiento de los cierres contables, analizar posibles desviaciones..
- Budget control
- Elaboración y presentación de informes que recojan dicha información.
- Reporting en base a la información obtenida
- Apoyo a auditorías
- Actualización de la base de datos

Requisitos:
- Titulación Universitaria
- Nivel alto de inglés
- Conocimientos en herramientas propias de Departamentos de RRHH (PeopleSoft, A3 Equipo, SAP...)

Su Perfil

Licenciatura o Grado en Económicas, Administración y Dirección de empresas, Grado en Relaciones Laborales o similares.
Nivel alto de inglés a nivel conversación
Mínimo 4 años de experiencia desarrollando las funciones descritas en áreas de administración de personal
Excel avanzado a nivel de tablas dinámicas y macros
Conocimientos en herramientas propias de RRHH

Aplicar
Aplicar con LinkedIn