Payroll

Mi cliente, empresa internacional en constante crecimiento con más de 20 años de experiencia en el sector, busca un/a Payroll para una de sus filiales ubicada en Barcelona.
¿Tienes experiencia en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera profesional?
Sí es así, esta oferta te va a interesar.
TU FUNCIÓN
Entre tus funciones, realizarás:
- Preparación de las nóminas para hacérselas llegar a la asesoría.
- IRPF.
- Tareas de administración de personal (finiquitos, incorporaciones, cambios de situación, etc.)
- Inspecciones de trabajo y respuestas a requerimientos de Hacienda recibidos por los empleados.
- Reportings.
- Ayuda elaboración planes de igualdad y LGTBI.
- Apoyo en temas fiscales.
- Declaraciones de desplazamiento.
- Análisis de convenios y obligaciones laborales en países de destino.
Ofrecemos:
- Horario de entrada y salida flexible: L-J: 08h-09:30h / 17:30h-18:30h. V: 08h-14h
- Tras superar los 4 primeros meses 3 días en casa y 2 en oficinas.
- Salario según experiencia y valía.
- Seguro médico.
- Formaciones.
Proceso de selección:
1) Entrevista con un/a Consultor/a de Fed.
2) Entrevista online con RRHH.
3) Entrevista presencial en las oficinas del cliente
TU PERFIL
-Preferiblemente Licenciatura en Recursos Humanos o Administración de Empresas.
- Experiencia de al menos 4 años en nóminas internacionales.
- Conocimiento en la elaboración de nóminas.
- Conocimientos en fiscalidad.
- Conocimientos en 7P.
- Habilidades comunicativas, resolutivas y de aprendizaje.