Si usted continúa navegando por nuestro sitio, acepta que su navegador reciba todas las cookies de nuestro sitio web. www.fedfinance.es utiliza cookies para asegurarse de que usted obtiene la mejor experiencia en línea posible y se respeta la política de seguridad de transferencia de datos.

Nuestros compromisos

Como una importante consultoría de selección de personal, Fed Finance tiene el compromiso de medir el impacto de sus actividades no solo en la sociedad y el medio ambiente, sino también en los candidatos que encontramos. Los empleados de Groupe Fed, los socios con los que trabajamos y nuestros clientes. La responsabilidad social de Fed Finance se cumple a través de 3 tipos de compromisos:

COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

Los candidatos son evaluados en base a sus capacidades y la idoneidad de su perfil para un puesto... ¡Y eso es todo!

Como profesionales de recursos humanos, garantizamos no solo a nuestros candidatos sino también a nuestros clientes que se respeten las normas de no discriminación en nuestros procesos de selección internos y externos.

Ningún consultor se une a Fed Finance sin haber leído y haberse comprometido a cumplir las normas establecidas en la CARTA DE COMPROMISO DEL GROUPE FED.

Además, durante su proceso de integración, los consultores de Fed Finance participan en una formación especial de sensibilización dirigida por un instructor externo: Presentación de la legislación existente, formación en la redacción de una oferta de trabajo y un informe de la entrevista de conformidad con ella, tratando adecuadamente cualquier solicitud discriminatoria.

EN FED FINANCE, LA DIVERSIDAD NO ES UNA POSTURA. ¡ES UN PRINCIPIO!

ÉTICA EMPRESARIAL

Fed Finance es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y está comprometida a llevar a cabo sus actividades empresariales de una manera que respete los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Nuestros compromisos se detallan en nuestra Carta de Compromiso Moral recibida por todos nuestros proveedores. Para garantizar la sostenibilidad de nuestras relaciones empresariales, les pedimos a su vez que la firmen y se comprometan con una actitud responsable junto a nosotros.

FED FINANCE SE COMPROMETE A LLEVAR A CABO SUS ACTIVIDADES RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS.

ASPECTOS SOCIALES Y MEDIOAMBIENTALES

En sus actividades diarias como responsable de contratación y empleador, Fed Finance tiene el compromiso de promover y respetar los siguientes principios sociales, tanto para empleados fijos como temporales:

  • Derechos humanos.
  • Relaciones laborales y condiciones para cada empleado de Fed Finance.
  • Igualdad de género.
  • No discriminación en la contratación.
  • Desarrollo de capacidades y seguridad laboral.

Como empresa responsable, Fed Finance ha introducido varias medidas para limitar el impacto de sus actividades en el medio ambiente, incluyendo:

Reciclaje sostenible y gestión de residuos
Una especial atención a las emisiones de CO² de nuestra flota de vehículos
Control integral de nuestro consumo de agua/energía